miércoles, diciembre 05, 2012

Se desvela uno de los misterios de siempre

queda muy poquito para la Navidad y mientras que empezamos a soñar con La Grossa de Nadal ( el gordo de Navidad ) y con los polvorones y demás , me han etiquetado en una foto en mi facebook que me ha hecho tanta gracia que no podía dejar pasarla por alto. No hago más que reirme porque me recuerdan a las carpas del Retiro o las de enfrente del Palau de la Música de Valencia. 
Dentro de poco haré maletas para descansar y recargar pilas . Lo mejor es poder escaparme a Cullera para poder sentir el olor del mar , la arena entre mis pies ... Es un lujo que quiero y espero volver a disfrutar.
Los paseos por la playa en invierno pueden ser de lo más inquietantes. Os lo recomiendo.
Feliz miércoles a todos
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: