lunes, diciembre 03, 2012

RecoSensacine.com "La Cruz del Sur"

Una de las cosas que más me gustan en este mundo es el cine ... y encima soy muy afortunado porque cada viernes tengo el placer de conocer y entrevistar a un director de cine como es el caso que os quiero presentar. El pasado viernes echamos un ratito con David Sanz , actor , director y en ocasiones guionista de la película que os presento. Cruz del Sur. Es una coproducción uruguayo-española que narra el fenómeno de la inmigración , en algunos casos por raíces , en otras por amor y en otras por intentar encontrar una vía de escape a esta puta crisis que de una forma u otra nos afecta a todos. El tráiler lo podéis encontrar aquí
Una historia que transcurre entre Montevideo y Barcelona ... una vida truncada por los sentimientos y por desear siempre tantas cosas pero te muestran cómo por tantas veces que desees , al final lo más querido es muy probable que sea lo que tengas a tu lado y no hace falta que tengas que ir más allá para encontrarlo.
Os recomiendo esta película . A mi el tráiler me ha gustado mucho ... y más porque tuve la oportunidad de conocer a David Sanz en el programa del Pasacalles de RCM y se portó tan bien con nosotros que he aquí mi apoyo a su opera prima ... Felicidades Campeón.
Feliz SensaLunes a todos.
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: