lunes, diciembre 10, 2012

Las 1000 y una voces

Hoy como recomendación de nuestros amigos de @sensacine quiero hacer un homenaje en este blog a una persona que apareció en mi vida hace ya poco más de un año y con su voz , sus guiños y su buen hacer me demuestra que todo en esta vida es posible pero todo es posible siempre y cuando "te lo curres". A lo mejor así a bote pronto no sabéis de quién os hablo pero si cerráis los ojos y pensáis en voces como la de Roger Smith o Stewe Griffin ... seguro que ya os suena a una voz familiar que se ha colado en vuestras vidas en un sin fin de películas como TED , Armagedon , Abyss, Gigoló ... es decir una pesona que sin saberlo a mi me ha acompañado un montón de veces en un montón de situaciones. Lo mejor de todo esto fue que nuestros caminos se cruzaron en un curso de Doblaje en Peackland (Madrid) y he de decir que es un autentico placer ver como los "takes" que se graban en una sesión me hacen sonreir cada vez que le oigo en la pequeña (el la hace GRANDE) pantalla. Aunque ahora ya no viva por las noches como lo hacía en mi vida anterior(gracias de hecho por presentarme a un montón de amiguetes tuyos ... que grandes personas) donde siempre nos echábamos unos guiños - y por qué no , también unas risas - al menos en mi nueva vida en los micrófonos de Radio Castilla La Mancha le pudimos entrevistar por su obra de teatro "Los Últimos días de Alejandro" ... si si , también hace teatro , pero eso es otra historia. Siempre nos quedará esta frase para el recuerdo de nuestra amistad.  GRACIAS EDUARDO !
Un abrazo a todos los amigos de Sensacine
Feliz Lunes a todos
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: