viernes, diciembre 16, 2005

Yo , Claudio

















Aquí lo tenéis. Él es Claudio Peñaloza , el mejor argentino que he conocido y el más loco de todos. Compañero de batallas , cenas , comidas , informativos , plenos municipales ...
Nos conocimos en Dénia , en el canal de noticias TAL , éramos como Zipi y Zape , él frente manejando las cámaras y un servidor al filo de la noticia.
Salió de su tierra , la pampa , san juanino de nacimiento y enamorado de Argentina ( y su chimichurri).
Merece la pena haber estado en Dénia , sólo por conocerle porque cuando nos tomábamos las copas en cualquier bar , me contaba historias de las cuadras de su tierra . Su viejo , su mamita .... "PER TU , PER DENIA , PERQUE MARCELA ESTA MOL BONA ..."
Lo dicho un gran tío .... Adelante camarada comandante !!! Hasta la victoria Siempre !!!
Encima el tío sigue currando en Dénia , creo que ahora está en el ayuntamiento y vive como Dios. Boludo el tío ...
Nos hemos prometido una última copa ... un mate (que nunca llega ) pero así siempre tenemos la excusa.
Grande Claudio ... Graaaaaaaande.

(c) La Perra

4 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Buen fin de semana para todos-as y ojito en la carretera.

La Perra

:::lola::: dijo...

Buen fin de semana para ti mi perra, esperare ese minuto de recetas eh jaja... yo tambien tengo una amiga muy especial que es de argentina loca en verdad jaja che boludosss jaja

Anónimo dijo...

Hooooola Pedorro!!!! Ya he descubierto tu blog, lo he puesto en mis favoritos y a partir de ahora te voy a dar un poco el coñazo cuando me desespere. Aún tengo que leerme todo lo que has escrito en estos meses, para ponerme al día.
Bueno, para empezar, por ser la primera vez no voy a dar la paliza. Acuérdate de visitar www.lalomitafilms.com, ya me contarás que te parece.
Un beso y nos vemos delante de unas birras la noche de Navidad.
Muuuuuuaks,

laitzi

Alfonso Romay dijo...

Un fuerte abrazo.
Te mando un regalito navideño. Lo tienes en mi blog.