lunes, diciembre 05, 2005

Fin de semana Ideal

Buenos días a tod@s!
Lo que más rabia me da es que el fin de semana ha pasado muy rápido , pero al menos ha sido provechoso porque son casi 72 horas que esperas que lleguen durante toda la semana.
El viernes cené como hacía tiempo que no lo apreciaba. Ya conocéis un poco la Tasca de Ariant (ver post Tirachinas), bueno pues mi niña y yo fuímos a cenar allí porque mañana 6 de Diciembre cumplimos un lustro juntos. La cena fue exquisita, con regalo de ramo de flores y una tarta en forma de corazón. Me reitero , el mejor sitio de Ciudad Real.
Además el sábado vimos la última película de Harry Potter. Mu chula.
Dicen que al mal tiempo , buena cara y es precisamente lo que me he propuesto para hoy. No es que haga tan mal tiempo como el fin de semana , porque estaba negro pa nevar , pero se nota que vivimos ya en días navideños.
Tengo ganas de que nieve un poco. No sé , la vida te cambia cuando ves caer copos de nieve. Yo nunca lo había disfrutado como este año pasado cuando un día al salir del curro tenía el coche nevado... la verdad es que si tienes la oportunidad de ver un espectáculo tan chulo como ese...
A los que son de playa nos llama mucho la atención , no como ver caer rayos en el mar o gotas frías, a las cuáles estamos hasta el gorro de ver.

Esta semana es muy rara , un día se curra , otro no ... bueno yo intentaré estar ahí pa quien quiera.

Besotes y que tengáis un buen día.

(c) La Perra

3 comentarios:

LAURINITA dijo...

Felicidades por tu lustrosa celebración, y espero que tengas también un buen día. Hoy sí, mañana no, al otro sí, realmente es una semana complicada, aunque en principio pueda parecer lo contrario.

Feliz semana!!!

Mar dijo...

Pues felicidades a los dos!! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien.
Por aquí un Sol radiante...lo de la nieve está un poco más complicado.
Sería genial poder celebrar lo del día 23 y que por fín puedas venir con las chandaleras!!
Besitos...

La Perra de Kenia dijo...

será un `poco´complicado pero estaría bien. No localizo a Mazhinet osea que ya te diré. El tema es que yo salgo de C.Real a las 2 camino madrid a ver a mi niña y luego bajo a casa, con lo cual no se.
Lo dicho. Besetes