jueves, diciembre 15, 2005

El Sabor de mi pasado


Al final habrá un día en que yo me vaya
Me decías aquel día y al final
Me dijiste nada dura para siempre
Llegará el día de la verdad.

Aún recuerdo aquella noche de verano
Una noche que no olvidaré jamás
Aun recuerdo aquel sabor de mi pasado
Y el hogar que un día volverá

Y donde quiera que estés sabré esperarte
Llegaré a un lugar donde pueda escuchar
El sonido de aquel tren de media noche
Que apesar del tiempo no pueda olvidar.

Puse la mirada triste al ver tu mano
Diciéndome adios muchacho dónde irás
Y donde queira que estés yo siempre canto
Que al final todos se marcharán

Y donde quiera que estés yo siempre canto
Llegaré a un lugar donde pueda escuchar
El sonido de aquel tren de medianoche
Que a pesar del tiempo no pude olvidar

(c) Distrito 14 -> Album " La Calle del Sol"

4 comentarios:

:::lola::: dijo...

Los recuerdos no se olvidan por que siempre estaran,,, el recordar es vivir, y el vivir es experimentar, tu has experimentado cosas inolvidables que en verdad vale la pena disfrutar. saludos mi perra..
Pd. no eh preparado tus uvas puedes pasarme otra vez la receta.. jaja porfavor siiii

La Perra de Kenia dijo...

jejejejejejejejejeejeje

Mar dijo...

muaaaaaaaaaaaaa
soy una vaca
soy una vaca
muaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajaja

Mar dijo...

Feliz fin de semanaaaaaaaaaa!!
Que ya es viernes...con lo que te gusta a tí.
A mí me da exactamente igual, total, maña curro igual...pero me alegro por tí, y por los "suertudos" como tú!
Au!