miércoles, diciembre 14, 2005

Esperando a las campanadas de nochevieja


Dicen que es la noche más mágica del año, dicen que como esa noche no hay ninguna y que todo vale! Pos bien, como no queremos perdernos esa gran noche, Quique y yo nos fuímos la semana pasada a pedir sitio para la noche del 31 y nos retratamos frente a la puerta del Sol para que quede para la posteridad.

No sé vosotros como os tomáis las uvas o si ni siquiera os las tomáis. Yo me pongo 12 uvas a las 6 de la tarde en un vaso de plástico con cava valenciano y dejo que se vayan macerando. Según pasan las horas me voy tomando tragos del vaso y cuando por ejemplo sean las campanadas en Singapur ... ea , pues nos tomamos las 12 uvas y empezamos otra vez ..... así hasta que pasemos por la franja europea y seguimos con la receta hasta que lleguemos hasta por ejemplo México y coincidimos con Lola en el distrito federal.
De todas formas y como viene siendo habitual en la semana en la que estamos y en la que vamos a entrar , os recuerdo que tenemos que tener un poquito de cabeza a la hora de beber y NO cojer el coche y menos dejar que alguno de nuestros conocidos lo pille si se encuentra en estas situaciones. Yo tengo la cena de empresa el viernes y el coche ... en casa.
Bueno , pues como siempre os deseo una muy feliz jornada , estoy muy contento porque me han dicho los datos de la audiencia del EGM (que un día podríamos hablar de ello) y en la provincia de Ciudad Real tenemos 12.000 oyentes.

Un Saludote con un besote

(c) La Perra

5 comentarios:

Mar dijo...

Que risa.... había leído en principio que teniais 12 oyentes!!
Se te ve muy bien en la foto...
Besitos
PD. ¿Te ha llegado ya? uy, no...que lo mandamos ayer, jijijij

Esther dijo...

donde habeis reservado? un huequito en la puerta del sol?? al lado de ese que va todos los años con el paraguas?? jusjusjus!

Yo mismo dijo...

Pues anota para este año tomarte las uvas canarias una hora más tarde de las que celebrarás ahí en la península.
Un abrazo ;)

kinkymomo dijo...

excelente audiencia, pues es usted un hombre muy precavido y como dicen aca hombre precavido vale por dos, bueno pues igual se le desea una feliz temporada y unas uvas efectivas para que sus deseos se cumplan, un beso.

Mar dijo...

Bon díaaaaaaaaaaaa
llegó, llegó????
juas juas juas
Es que me "parto toa"....jajajaja