jueves, enero 03, 2019

Música es Arte ... Arte es Antonio Domingo

Resultado de imagen de antonio domingoÉl es único ... y es un Quijote que la suerte puso en mi camino hace unos años cuando por aquel entonces entretenía mis días en Radio Castilla la Mancha. Reconozco que al principio me costó entender su filosofía de vida porque perdí mi norte y dejé mi "yo interior", pero entender la vida como la vive Antonio Domingo te hace ser más feliz y despertar tus 8 sentidos más los millones neuronales que tenemos dentro de cada uno. Si alguna vez puedes ver su espectáculo, no dejes pasar la oportunidad Yo tuve la suerte de ver cómo se llenó el pabellón de deportes de Guadalajara "Aguas Vivas" con más de 1000 chavales llegados de distintos rincones de CLM que demostraron que la música es Arte y aunque no se si el lo recuerda, me regaló una marcha mora en el programa que hicimos en un garaje en Almansa que me dio un orgasmo musical . A mi pequeñajo le inculco música a diario porque es fundamental. Yo soy de la generación en la que te enseñaban a tocar la flauta y tus vecinos maldecían tu nombre en mil idiomas. Pero yo en vez de la flauta tiré por la guitarra española para encontrar otros caminos ... y vaya si los encontré. En resumen, no dejés de buscar a este loco trovador por cualquier rincón de España. Música es Arte y Arte es Antonio Domingo. Se te quiere amigo.

2 comentarios:

Nosu dijo...

Después de tantos años, qué alegría volver a leerte de nuevo.
Feliz 2019!

La Perra de Kenia dijo...

Gracias Reina. Besetes