lunes, octubre 21, 2013

Recosensapeli de la semana - El Camino de Vuelta -

El pasado jueves mis amigos de Sensacine han invitado a este humilde blog de La Perra de Kenia al preestreno de la película El Camino de Vuelta  y aquí dejo mi opinión sobre la misma ... primeramente tengo que decir que voté por la opción de MUY BUENA ya que me cautivó desde el principio y es uno de los preestrenos que más me ha gustado en los últimos tiempos. Bueno, vamos con la sinopsis ... Nos centramos en unas vacaciones en la zona costera del noroeste de los Estados Unidos, donde un muchacho adolescente -Duncan- (interpretado por Liam James) emprende la necesidad de encontrarse a si mismo en el tiempo estival a través de una amistad con el gerente de un centro acuático. Su madre, Pam se distancia de su hijo para tratar de intentar reforzar la relación que emprende con su novio cuyos intentos de fomentar los hábitos de una familia son absolutamente falsos para nuestro protagonista . He de decir de buena tinta ... que no decepciona para nada. Os la recomiendo completamente ... próximamente en vuestras pantallas ... Gracias por leerme y !Que Sensacine te acompañe!
Feliz lunes a todos
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: