martes, octubre 01, 2013

Coincidir en el camino es un regalo ...

... porque mis seis años en Kiss Fm he conocido a mucha gente que ha pasado mis madrugadas cachondas de la mejor forma posible. En este caso (y he de decir que me alegré un montón) la chiquilla de la izquierda de la foto es Jessica Vizarro - compañera de informativos de Kiss fm - que me la encontré en la Feria Weding Craft del pasado fin de semana en el Hotel Hilton Aiport de Madrid. Está al frente de su pequeño (por ahora) gabinete. Es Consultora de Belleza Mary Kay en Madrid (zona Aluche) y si alguien estuviera interesado en contactar con ella lo puede hacer a través del email unapielperfecta@gmail.com . Si alguien quiere su teléfono que me lo pida por privado ... respeto mucho estas cosas... Jess ME ALEGRO MUCHO TUS ANDANZAS Y SOBRETODO LA CUENTA ATRAS PARA EL PRÓXIMO AÑO. Se te quiere princesa ... Feliz Martes a todos (c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: