jueves, octubre 10, 2013

En boca cerrada ...

... caben muchas cosas ... pero si no tienes cuidado alguna de ellas se te puede atragantar y luego traerte malos momentos ... No hay que querer abarcar más allá de lo que no toca. Y recuerda que siempre que escupas hacia arriba es posible que te acabe salpicando ... jajajaja ... aunque ahora me ha venido a la mente la frase de la película Airbag "lo mismo te digo una cosa que te digo la otra". La semanas pasan muy deprisa y ya hemos sobrepasado la frontera del "todo va bien hasta el momento" y es que es verdad, todo está yendo bien y eso me hace sonreír cada noche antes de acostarme. No voy a preocuparme por el mañana ... porque el mañana se está labrando hoy y eso me hace sentirme bien, por eso si estás leyendo ésto te recomiendo que sonrías porque nadie nos puede quitar la sonrisa y pensar cómo estabas hace un año y cómo te encuentras ahora ¿mejor? ¿peor? y si lo necesitas ¿por qué no le das la vuelta a la tortilla? yo lo he conseguido y me mola el plan ... Feliz jueves a tod@s ...
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: