jueves, febrero 02, 2012

Esto no es Fútbol

Sinceramente ... para ésto no se ha creado el fútbol ni la ilusión de la gente.
Más de 300 heridos y más de 70 personas fallecidas.Venía con ganas de hablar del Valencia - Barça , pero esta noticia me ha dejado helado.De hecho han dictaminado la suspensión de la liga en Egipto debido a los incidentes . No se puede ir con cabreos x el Mundo. Así no funcionan las cosas .
Feliz Jueves a tod@s ...
(c) La Perra de Kenia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La violencia es un mal a combatir, le contenemos por momentos y por momentos no.
Pero la vida continúa, y no podemos llorar por la impotencia de no parar con esos echos, ni empañar el momento de hablar de algo que nos ha dado "la sonrisa del día, semana, mes o año".
Tenemos que aceptar nuestra fragilidad y nuestras limitaciones.
Se trata de vivir!!
Un abrazo amigo "Gran Corazón",
y mucho ánimo!!

Anónimo dijo...

Me parece una locura!..que necesidad hay de tanta violencia?, tantas personas heridas? y lo peor...la cantidad de muertes innecesarias, hasta niños han sufrido a consecuencia de actos irracionales de los mayores...Desgraciadamente la violencia, la intolerancia, la estupidez humana nos lleva a sufrir y padecer de estas fatalidades sin razón...

La Perra de Kenia dijo...

Muchas gracias por los dos comentarios ... aunque si un día me dices tu nombre mejor :) "Gran Amig@" jajajajaja. Un besete o un abrazo

Jose Maria dijo...

No tengo palabras para definir esta barbarie, como puede la gente (aunque no usaria yo esa palabra, se me vienen otras a la mente) hacer cosas asi a raiz de un partido de futbol (o de cualquier deporte que fuese). Nos hemos vuelto locos??
Niños heridos.... no tengo palabras, que hicieron ellos? ilusionarse por ir al futbol, no hay derecho.
Tristes saludos

La Perra de Kenia dijo...

Abrazos Jose María !