miércoles, febrero 15, 2012

Cuando en España nunca se ponía el Sol

Cierto es que ya han pasado unos días pero no encontraba todavía una imagen que detallara (como esta) mi indignación del reconocimiento de unos tíos grandes como son LOS DE LA ROJA , los Gasol , Nadal , Vicarios , Contador ... y compañía !!! Somos PURA RAZA Y FURIA ESPAÑOLA ... COÑO !!! Me ha parecido cojonuda la foto y por eso la comparto con vosotros en este día en el que hemos celebrado el día de los enamorados y demás costumbres de El Corte Inglés . En fin , que la Ciudad del Amor es NUESTRA , la Ciudad Eterna (Roma) se ha retirado de la candidatura de Ciudad Olímpica ... ojalá se lo den a Madrid ... pero vete tu a saber donde estoy yo en el 2020 ( y si nos lo acaban dando) . Pero estoy contento porque mañana me toca hablar para Kensington Prod. con el tío Chorch . Paso a paso se consiguen grandes metas.
Feliz miércoles a todos!
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: