viernes, febrero 24, 2012

2 ostias bien dás !

Es complicado para mi escribir esta noche porque mirando el calendario , he visto que hoy hace un año que pasó una triste noticia para mi .Hoy hace un año que cerraste los ojos. Tal día como hoy me llamaban de madrugada por teléfono para darme la fatal noticia que nadie quería oír , algo que lamentablemente iba a acabar sucediendo. Fuiste una persona muy especial en mi etapa de dos años en Ciudad Real . Me enseñaste mucho cada día , en la radio , en la calle , en los bares ... Me demostraste que las cosas eran posibles de cambiar si uno se lo proponía . Me abriste las puertas de tu familia , tus hijos , tus padres , tus hermanos , tus amistades ... No podré agradecerte en esta vida ni en otras todo lo que has hecho por mi . Recuerdo cuando llegaban los lunes por la mañana y al entrar a la emisora venías a mi estudio a darme los buenos días diciéndome "Te voy a dar 2 ostias ... 2 ostias bien das " ... o los viernes x la tarde cuando ya nos despedíamos el fin de semana , aunque luego nos volvíamos a ver al día siguiente por un acto de la Cope o porque Isa y yo nos íbamos a Puertollano a vernos todos ... Los viajes en la unidad móvil repartiendo agendas universitarias , escapadas al centro emisor para ver donde el rayo partió en dos al gato supersónico, tus vacaciones en mi apartamento de Dénia ... has hecho tanto en mi vida en 2 años de convivencia que ahora al mirar atrás solo veo sonrisas y luz . Energía positiva que derrochabas allí donde estuvieras . Mirada cómplice como cuando nos vimos por primera vez en Fitur y tu ya sabías que me iba a ir de Dénia a Ciudad Real , te venías a mis conciertos de la 100 , a por queso a Malagón , a por vinito en Villarrubia de los Ojos ! Gracias por presentarme a Toñi ... no tengo palabras de agrdecimiento por TODO lo que has hecho en vida por mi y lo que haces cuando apareces en mis sueños donde sigues con tu enseñanza y tus mensajes.
Hoy estoy donde estoy porque a parte de mi naturaleza ... me abriste los ojos para irme a Madrid y vivir mi vida sin que nadie la viviera por mi ... GRACIAS BIBI !!!

No hay comentarios: