domingo, octubre 30, 2011

Una imagen en Blanco y Negro

que relata la llegada de los trolebuses a la ciudad de Montevideo en el año 1936 . Como si fuese la llegada de Mr . Marsall , irrumpían con sus motores V8 y y revolucionaban las calles. Esta foto me la ha mandado Ann Parker (@Love_in_aire) y al igual que yo nos apasiona la fotografía en Blanco y negro. Largas y largas noches me he pasado yo revelando en mi casa , disfrutando como un enano de la radio nocturna escuchando al Señor Lorite en Onda 1 mientras terminaba los trabajos para clase y haciendo mis primeros pinitos (colocones incluidos de líquidos químicos de revelar) .... Una foto en Blanco y negro , capta el alma de una imagen , un instante , un segundo que sin saber pasa a la posteridad ... para que pueda ser contemplada por otros . Como por ejemplo este momento .
Feliz Domingo e inicio de semana
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: