domingo, octubre 02, 2011

Para atrás ni para dar impulso

Empezamos el mes de octubre y dejamos el "extraño" trimestre de julio-agosto-septiembre , que ha sido como el triángulo de las Bermudas ... porque vaya tela .. pero me he dado cuenta que mucha gente ha salido a mi rescate de la noche a la mañana sin que yo lo pidiera y es de agradecer ... por eso , como no quiero decir nombres , si te sientes identificad@ anótate un tanto porque te tengo que dar las GRACIAS . Desde ya mismo hasta "el infinito y mucho más ..." no hay que dejar de ser fuerte y canalizar la energía para conseguir todos los objetivos previstos ...
Y hasta aquí puedo leer ...
Feliz lunes a todos
(c) La Perra de Kenia Cabalga de Nuevo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Lunes!

La Perra de Kenia dijo...

Gracias anónim@

Arlette dijo...

Good luck! you deserve the best and more...

La Perra de Kenia dijo...

Gracias Arlette :) eres un amor

omisrin dijo...

estamos contigo :)

Isa dijo...

siempre hacia delante guapo, cuesta,se d lo que hablo, pero el camino no siempre es cuesta arriba. Y ahora que cabalgas... Bienvenido a la marcha compañero! Yihaaa un besote gordo gordo

La Perra de Kenia dijo...

omisrin :) gracias :)

La Perra de Kenia dijo...

Isa , tienes toda la razón , lo bueno es la cantidad de gente que no se ha cortado un pelo y me ha tendido su mano . no como otras personas , pero en fin "esas personas" no me preocupan para nada :)

Miss Sunshine dijo...

Te he "conocido" hace poco tiempo, pero creo que eres una persona genial y no me preguntes porque te sigo...no lo se, pero lo hago. Que tengas mucha suerte y se feliz...tienes a tanta gente que te apoya y esta contigo, cuesta arriba o cuesta abajo! Un abrazo fuerte,fuerte! :)

La Perra de Kenia dijo...

Gracias Miss Sunshine :) un besote :) gracias bombón