viernes, octubre 28, 2011

Tonterías Las Justas ....

... porque desde hace 2 semanas he dejado de ver a Cristina Pedroche , Anna Simón y compañía , para perderme en los dos capítulos de Castle en Cuatroº y embobarme con la serie mientras desayuno mi poleo con cereales ( si , duermo de noches y desayuno cuando el resto de mortales come ) .
Hay un porrón de fotos , me hubiese gustado encontrar fotos suyas del calibre de mi amiga "Nosu" pero es que ella es una profesional ... yo solo un aficionado .
Una perla negra que encima cuando enfunda su uniforme le queda como un guante ( vaya culete que tiene ) ... pero eso es Otra Movida .... Feliz viernes
(c) La Perra de Kenia

3 comentarios:

Laura dijo...

La serie es genial!!! hasta no parece ella en esa foto! sale super guapaa!! :)

Nosu dijo...

gracias perra :D

இலை Bohemia இலை dijo...

Un día vi la serie (no la sigo la verdad) y esa mujer me pareció preciosa, tiene carita de muñeca, y pensé por fin alguien con una cara singular y diferente...muchas parecen hechas en serie...muy guapa sin señor...