martes, marzo 11, 2008

En nuestro recuerdo ... en el de Todos


4 años han pasado ya! Recuerdo que esa mañana estaba en Dénia , en mi casa, me dormí y cuando un ojo escuchó lo que decía la radio me sobresalté. Por suerte mi novia no tenía que pasar por Atocha , pero nunca se sabe. La llamé , oí que estaba bien y rápidamente nos fuimos a la Cope para ver que debíamos hacer. Fue una mañana extraña, recuerdo que desde la tele se veía como si fuera una película , lejana pero a la vez cercana por la realeza y el terror de las imágenes.
El pasado viernes paseé por delante de Atocha, es increíble como los escenarios de una tragedia callan mucho mas de lo que representan. Atocha encierra el terror vivido aquella mañana. Hoy espero poder acercarme en algún momento con mi cámara para poder captar algo .
Dios quiera que estos fracasos de la humanidad no vuelvan a repetirse.
Feliz día , triste recuerdo
(c) La Perra de Kenia

2 comentarios:

Olalla dijo...

yo recuerdo que estaba en Torrevieja y me pase todo el dia viendo la tele sin poder moverme del sofa.
Que impotencia¡¡¡ llamando a toda mi gente de Madrid para saber de ellos y gracias que a ninguno le paso nada.
Pero para los que si les pasaron, nunca los olvidaremos aunque me gustaria recordarle por cualquier otro motivo.
un beso para todos

La Perra de Kenia dijo...

Hoy he estado allí, en Atocha. El respeto se palpaba en el ambiente y el miedo de que volviera a suceder tb. He podido hablar con varias personas , entre ellas , un quiosquero que está al lado del puesto de los churros. Se emocionaba al recordar lo sucedido esa mañana. Dentro de la estación , esquivando a la guardia secreta de La Casa Real , he entrado en el Monumento a las víctimas . Muy bonito.
Mira que he pasado veces por atocha , hoy lo he visto de forma diferente.
Besos
Animo que estamos a miércoles