viernes, marzo 14, 2008

Nos vamos de vacaciones XD

Aunque ya estoy de vacaciones... en unas horas nos vamos a Valencia a pasar las Fallas y de paso nos quedamos la Semana Santa. Estoy con ganas porque nos encontraremos el viernes 14 por la noche los antiguos compañeros de San Pedro Pascual - 15 años después - caras que hace por lo menos más 10 años que no veo.
Me llevo el kit de supervivencia bloggera , osea que es muy posible que vaya publicando en dias posteriores. Todo es posible.
Bueno , pues lo dicho , feliz semana de Fallas (a quién la pase) y Semana Santa.
Un saludo y ojito en carretera
(c) La Perra de Kenia

7 comentarios:

Paztelo ©, el de la mirada constante, la palabra precisa y la sonrisa perfecta dijo...

Las fallas!!!

uhhhhhhhhhhh yo kero!!!!


Saludos amigo y suerte en tu viaje!!

Yo mismo dijo...

Buenas vacaciones amigo. Un abrazo

IndeLeble dijo...

Hola Perra como estás ??
Siempre te veo en lo de Bohemia y hoy me hiciste morir de risa con tu comentario , espero que no te hagan una multa , acá se dice boleta aunque también boleta es cuando te matan , bueno es largo ...
Me gusta este blog si me dejas voy a venir otra vez después de las Fallas que nosotros de eso sabemos bastante, es mas nacemos fallados!!
Un abrazo y que lo pases bien !!
Ali.

இலை Bohemia இலை dijo...

Que lo pases genial en las fallas y toda la semana santa...Ayer viernes me acordé de ti, estaba escuchando por la mañana RNE (a Juan Ramón Lucas) y hablaban de las fallas (él se iba para allá) y entonces me acordé de ti...que lo disfrutes muuuuuuuuuuucho...

PD: Celebro haber sido el nexo de unión entre indeleble y este blog...

:o)

Besote

La Perra de Kenia dijo...

Bona nit (buenas noches)
Llevo 24 horas en Valencia y por ahora son aprovechables. Anoche tuvimos cena con antiguos compañeros del cole de la EGB (EG qué?) y tras la cena nos fuimos de bares, la tonteria duró hasta las 4.00. Hoy hemos estado en la mascletà de la Plaza del Ayuntamiento (colgaré la grabación). Esta noche descansamos y a partir d mañana tomamos literalmente Valencia para fotografiar, grabar y disfrutar "la Terra".
Besos para vosotras y achuchones pa vosotros.
La Perra de Kenia

azzura dijo...

Las Fallas.. cómo me gustaría!
Que lo pases superbien! disfruta muchísimo y luego nos cuentas vale??
Como mil besos para tí;;))

Anónimo dijo...

Bueno, aunque os vi tan sólo 20 minutos en la cena (estaba en la Falla) , tengo que decir que me alegré mucho de veros a todos. ¿Has aprovechado las Fallas?, el sábado 22 todavia me duraba el cansancio. Han sido unas buenas Fallas. Espero que se te haga llevadero por esos Madriles.