jueves, marzo 06, 2008

Mi héroe de la infancia

No perdía ni un momento por el camino desde el cole hasta llegar a casa. Dentro del gran abanico de los bichejos de Barrio Sésamo , alucinaba cuando Triki devoraba las galletas. Daba igual todo, cualquier problema desaparecía cuando engullía sus 800 galletas en 15 segundos . Por cierto, al querer intentar recodar la voz diciéndo !Galletaaaas! .... por qué me acuerdo de Pocholo?
No sé, habrá que investigarlo.
Feliz jueves a todos
(c) La Perra de Kenia

2 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

siiiii...jajaja...es que tenían la misma voz aterciopelada...no he podido evitar imaginarme al monstruo diciendo: "voy a sacar las galletas de...mi...mochilaaaaaaa"

A mí me encantaba barrio sesamo, anda que no disfrutaba nada con mi bocata y mi colacaco frente a la tele...y la musiquilla lalalalalaaaa

Besotes

Anónimo dijo...

La verdad es que su imagen te hace volver a esos maravillosos años, que mágicos...que innocentes...
Y la canción..es demasiado. Igual que cuando escuchas las canciones delos didujos animados, viajes através del tiempo.

Besos para todos pero sobre tota para mi gran mamut, que te quiero mucho.
Besos..