martes, marzo 25, 2008

Cosas que he hecho hoy ...

La verdad es que no mucho. Déjame que piense ... llegué a casa a las 8 menos 20 y paseé a Arok como todos los días. Al volver desayuné viendo las noticias de Telemadrid (para ver los goles de Valencia jejejeje ) . Me quedé frito en el sofá hasta que me llamaron del servicio técnico de la Caldera (se nos rompió y no funcionaban los radiadores). Acabé yéndome a la cama a dormir. Me levanté a las 15.00 hrs zulú (veo mucho JAG). Terminé de hacer unas chapucillas en casa , nos arreglaron el calentador y poco más la verdad. Al menos ya no hace tanto frío como en días atrás.
Hoy ha sido tranquilo. Enfilamos ya el martes ... ya queda poco para soplar velas y para el fin de semana.
Feliz día a todos
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Es curioso verdad? cuando a lo mejor tu estás de camino al trabajo , yo estoy de camino a la cama .... es lo que tiene al trabajar de madrugadas.Voy un poco al revés que toda la gente. En ocasiones me alegro , en otras ... no. Pero en fin , el jueves es mi último día para el fin de semana. Claro, el lunes por la mañana cuando tu vas a currar yo ya vuelvo. Te llevo un poco de ventaja :)
Joder! como sirven las noches de kiss para disertar.
Besos
La Perra

IndeLeble dijo...

Y así podemos estar mas cerca nosotros dos !!
Cuando soplaremos velas , mirá que yo soy de Aries como vos , cumplo el 30 de Marzo ...Falta poco ;( mas años,será para mejor seguro!
Besotes !!!

kinkymomo dijo...

si me acuerdo de usted y pues ahora que soples velitas y tomes un buen vino o una buena cerveza pasatela excelente, alcohol, años y rockcancun, WOW!!!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

que gracia me ha hecho eso de la hora zulu...no soporto esa serie:o(

jajajaja

BSS