miércoles, marzo 26, 2008

Como empezar un buen día con la Benemérita

Así soy yo,más chulo que un ocho. Salgo de Kiss a las 7.10 am dirección a mi casa para dormir en condiciones porque ayer estaba reventado. Llego a una rotonda, cedo el paso a un coche de la Guardia Civil y tiro tras de él escuchando a Carlitos Herrera en Onda Cero, más dormido que nunca y los tíos me enchufan las luces para que me parara en el arcén. Claro me desperté al momento porque no me lo esperaba. Pensé "a que me hacen soplar??? pues como el agua de Kiss lleve algo más que H2O vamos apañaos..." . Me pidieron "LOS PAPELES" del coche , mi permiso de conducir y la hoja acreditativa de la ITV. Miro por el retrovisor y uno de los agentes empieza a golpearme en la matricula trasera. Me cagué en él porque pensaba que se iba a cargar el coche con los golpes... pero al final me dijeron que el distintivo de E de ESPAÑA (ole!) no podía llevarlo en la matrícula (es una pegatina con relieve) porque incumplía no sé qué artículo del código de circulación y que me podían meter una multica de 150 EUROS ... y yo sin desayunar.
Le dije a los agentes que esa pegatina tiene lo menos 8 años (de hecho me ha costado un montón quitarla) y que la puse un día en Dénia al salir de comprarla de una gasolinera. Total , que al final los agentes me han dicho que cuando volviera a parar que arrancara el distintivo porque ellos no pero otra pareja de agentes me podría meter la multa citada anteriormente. Y es lo que he hecho nada mas que he llegado a casa. Me ha costado quitarla pero ya solo quedan rastros.
MORALEJA: Nunca lleves la contraria a un benemérito y menos sin desayunar :)
Espero cruzarmelos mañana por la mañana pa que vean que he sido un buen chico.
Feliz miércoles a todos
(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

Hey Jude dijo...

Aquí por menos te hubieran quitado lo del desayuno...se llama "mordida", allá como se llama?
o no se usa?

IndeLeble dijo...

Jajajaja, y sin desayunar , y sí acá te paran por eso cuando se aproxima alguna festichola , ahora como venían las sacrosantas pascuas , había operativos por todas partes , y si no con que compran los huevos con forma de conejito ;)
Besitos Ro!!

La Perra de Kenia dijo...

Jajajaja! pero es que me hubiese gustado verme por una cámara la cara de tonto y dormido que llevaba esta mañana.
Un beso gordo a las 2
La Perra

Anónimo dijo...

Curioso cuanto menos el efecto despertador que provocan los hombres de verde.

Un abrazo 'noctambulo'.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Hola Gracias por tu paseo por mis blogs, eres bienvenido cuando quieras.. Me gusto el tuyo, nos deja ver lo que es tu vida.. que al final se nos parece a todas..
Es bueno no sentirse solo.. aun en soledad.
Un beso y saludos desde Venezuela

இலை Bohemia இலை dijo...

por lo menos se enrollaron...que una multa mañanerano sienta nada bien...tengo que probar eso de conducir descalza...jajaja BSS