martes, diciembre 26, 2006

Te quedan 30 días chato !!!

(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

Parches y salud dijo...

Pues es una pena... deberian haberle condenado a trabajos forzados encadenado y malnutrido el resto de su vida...

Me parece poco la horca para este (y para muchos otros)

Anónimo dijo...

Yo creo que la pena de muerte es una evasión cobarde para arreglar el estropicio. Lo malo será que esto se alargue como la condena de Farruquito (esperemos que no).
Pero será una imagen que dará la vuelta la Universo (fresh , por supuesto)
Un abrazo
LPK

Anónimo dijo...

Dice el dicho "muerto el perro, se acabó la rabia"... pero en este caso, no se cumple.

Él morirá, porque así lo han dedido otros hombres, y su país seguirá en la ruina, peleando y muriendo día a día... no creo que este sea el mejor y más doloroso castigo. Morirá y dejará de sentir, sufrir...

Estoy de acuerdo con Freshmaker, quizás vivir viendo de cerca las desastrosas consecuencias y el dolor que ha causado su dictadura sería mayor castigo.

Anónimo dijo...

Fijate por donde, al final muchos menos dias.
Pues como se puede oir en el video de su ejecución ... !Que dios te maldiga en el infierno!