sábado, diciembre 16, 2006

Dicen que "A quien madruga ...


... Dios le ayuda". Yo me sé otro final , y es que "A quién madruga, Dios le hace presenciar un atraco a los talleres de Toyota Kuruma" . Todo ha tenido lugar esta misma mañana, casi no había salido el Sol (que demonios, pero si no eran ni las 6.00) estaba a unas calles de mi trabajo , intentando aparcar, cuando haciendo esquina con la calle en la que yo estaba ... frena un BMW serie 525 (la matrícula no la recuerdo) y bajan 4 tíos encapuchados y uno de ellos , negro de 2.00 metros por lo menos , se cuelan en la nave citada de la empresa de coches . El negraco se queda vigilando por si viene la policía y yo allí , en mi ceda el paso "flipando" con lo que me había topado. Total que sigo mi marcha analizando lo que había visto y al intentar volver para llamar a la Poli , ya habían terminado su faena y se habían fugado. Lástima no haber tenido la cámara de fotos y tampoco no haber anotado la matrícula, pero al menos he avisado al 112 y he dado parte de lo sucedido.
Ya ves , hay formas y formas de empezar un día como hoy (sábado). Se ve que yo soy raro. O eso me pasa por madrugar.
Feliz día, cenas de empresa, sexo espontáneo con tu vecino/a,
Sobretodo con una sonrisa!!!
(c)La Perra de Kenia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso de que " A quien madruga Dios le ayuda" recuerdo una anécdota que me ocurrió hace mucos años. Yendo a trabajar a primera hora hora, me encontré 5000 Ptas y pensé en este refrán, después me di cuenta que probablemente se le había caido a alguien que había madrugado más que yo. Sin duda a este no le había ayudado Dios.
Saludos

Mar dijo...

Sin lugar a dudas, un pelin raro si que eres....jajajajajaja
besitos y feliz navidad