miércoles, diciembre 13, 2006

Gracias por lo que me toca!!!

Según el último estudio del EGM (Estudio General de Medios) , Kissfm se coloca en tercera posición con 1.374.000 OYENTES . Un total de 66.000 más oyentes que la última entrega de los datos. Y ya que estamos con balance de datos .... La Perra de Kenia , suma y sigue!!! Desde el 12 de Enero , 10477 visitas han recaído por este rincón de internet y en este mes se suman 306 visitas y espero que unas cuantas más.
Esta página nació con el ánimo de disfrutar de nuevas amistades y que entre todos acabaramos haciendo nuestra un poco de ella. Gracias a todos por lo que me toca!
Prometo que queda mucha "Perra" para largo.
(c) La Perra de Kenia :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Perra, otros van de mal en peor, quizás los planes estratégicos no dan los resultados deseados.

Anónimo dijo...

Completo el post anterior, yo siempre fluctuaba entre 25 y 30, hoy tengo 1000 oyentes

Anónimo dijo...

Creo saber quién eres , porque a pocas palabras bastan para descubrirte. No he querido hacer leña del arbol caído pero al menos sé el tiempo pone a cada uno en su sitio. Eres grande.
Besos