domingo, septiembre 17, 2006

OTRO PUNTO DE VISTA

Desde hace casi un mes, he aprendido a ver las cosas desde otro punto de vista. Recuerdo cunaod en el instituto nos enseñaban a ver planos de figuras y nos explicaban lo de Alzado,Planta y Perfil ... bien , pues ahora en mi trabajo estoy alucinando cada vez más con las fotografías que me estoy encontrando. Estoy sobrevolando (pero desde tierra) muchos rincones del país. Desde Euskalerría hasta Almería, y desde Murcia hasta Galicia. Es curioso como se ven las cosas desde allí arriba y como somos de pequeñitos a una escala de 1/5000.
Ojo ahí fuera , porque nos vigilan desde el aire y yo luego os controlo desde tierra.
(c) La Perra de Kenia

7 comentarios:

Parches y salud dijo...

Pues si ves una garna columna de humo_O cerca de Bilbao, posiblemente sea yo xDDD

Un abarzo desde Euskal Herria Perra de Kenia :D

Anónimo dijo...

Perdón por no poder publicar antes , pero no llego a tanto. Por cierto, sabado y domingo de 6 a 10 de la mañana en kiss , un servidor.
Besos
La Perra

una chandalera dijo...

Perra!!! Estoy viva. Paso ya de no entrar en el curro a ver que pasa por aki y si me pillan....mala suerte. Hoy me he levantado y he dicho:
_Se acabó. Hasta aqui la censura!!!
Ahora cuando me pillen, me buscas trabajo ahi contigo y aus.
Bueno, a lo que iba, que el Domingo me desperté a las diez menos cinco y te sintonice de inmediato, te mande un msj pero pasaste de mi como de la ......
Yo creo que despues del lapsus del dia anterior me merecia que me contestases al msj,no??
Eres un poco perra,eh?....
Me he pasado todo el finde detras de la radio, jopeta.
Bueno, besitos pa mi perra.

una chandalera dijo...

Ah! En mi movil te tengo como Roben-Copeman, ahora que pongo? Roben-Kissman? Se van a pensar que tienes el morro calentito....jejeje

இலை Bohemia இலை dijo...

La vida real es como un gigantesco Gran Hermano...

;o)

Besotes perra...

Anónimo dijo...

Gracias Bohemia. Por cierto, La Perra de Kenia ya ha cumplido un año de existencia y no he podido colgar ningún post. Pero lo pondré.
Felicidades a todos, porque entre todos damos sentido a 1 año de vida.
Besos
La Perra

Anónimo dijo...

Muchas gracias :)))
La Perra