jueves, septiembre 14, 2006

Déjate llevar.....





(c) La Perra de Kenia

8 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Hoy es un dia muy importante para mi. Me vuelvo a sentar delante de un micrófono y esta vez será a nivel nacional. Si me quieres echar un cable, estaré en antena desde la 1 hasta las 6 de la madrugada (de viernes a sábado y de sábado a domingo). Sí, La Perra , pero claro está no podré mencionarme tal cual en antena sino por la otra forma que me llaman, es decir , Roben Koudsi.
Bueno, espero que si tenéis un hueco podáis sintonizar desde donde podáis kiss fm o en internet a través de www.kissfm.es

Un abrazo a todos.
(c)La Perra de Kenia

Marcos dijo...

Ostras, Roben. Ni te imaginas la alegria que me das. Veo que finalmente has conseguido lo que comentabas. Me parece mentira que no hayas tardado nada!!!

Enhorabuena guapo. Que te vaya muy bien.

Anónimo dijo...

Otro mas al grupo de la noche???
no te preocupes, te escucharé cada fin de semana que me toque currar...

Anónimo dijo...

jajajaja... esperaremos saluditos y cancioncitas dedicadas...

saludos.

Marcos dijo...

Que conste que he estado escuchando hasta ahora mismo. He oido como te han nombrado, pero lamentablemente no te he oido a ti.

Mañana lo intentaré de nuevo.

Un abrazo.

Faramar dijo...

Es normal que no le oigas tal y como están hoy en día las emisoras de radiofórmula, donde el locutor es un mero ejecutor y automata que está pá dar los botones. Eso sí, perra, seguro que nadie los va a dar como tú. ;-) Bueno, quizás yo (jejeje). Mucha mierda amigo!

La Perra de Kenia dijo...

Muchas gracias chatos. La verdad es que anoche fue una sensación un tanto extraña y con muy buenos sentimientos. El hecho de recibir un sms de gente que no te lo esperabas , alegra las madrugadas.
Esta noche mas y mejor a partir de la 1 de la madrugada.
La Perra de Kenia

Anónimo dijo...

Hola guapo! Recibí tu mensaje. Muchas enhorabuenas. Te sintonizaremos! Yo al final no me cambio de trabajo... ya te contaré. A ver cuándo nos vemos que ya nos vale.
Besotes gordos.