sábado, septiembre 16, 2006

La TDT ...

ha entrado en mi vida. Nos hemos puesto un descodificador en casa y mi vida se ha llenado de nuevos canales (que nos es que sean maravillosos), pero al menos hay un poco más de variedad. Si tuviera que destacar uno de ellos , escojo el de Sony. Está lleno de series bastante entretenidas y no tienen cortes publicitarios de 10 minutos como en TVE. Por cierto, acabo de enterarme que comercializan las babas de caracol para regenerar las arrugas de las mujeres en la cara (...) en fin , dejemos el comentario para otro dia...
Me voy a dormir que dentro de un rato (a la 1)estoy en la radio.
Un saludo
La Perra

1 comentario:

Parches y salud dijo...

De momento le hago vacio al TDT que bastante tele vemos ya...

En el futuro, no me quedaran mas narices :(


Saludos desde Marimbatrix Perra