martes, febrero 07, 2006

Hay muchas formas , esta es la mía


Fideuà de Sábado...(para dos personas)
- 200 gr de anilla de calamar
- 200 gr de gambas arroceras
- 200 gr chirlas
- 2 puñados de fideo Perla (especial fideuà)
- 1/2 lata de tomate triturado natural
--------------------------
Preparación:
Poner a calentar el aceite con un poco de sal.
Añadir las anillas de calamar troceadas.
añadir el tomate (1/2 lata) + una cuharada pequeña de pimentón dulce
remover bien y dejar unos 5 minutos cocer
añadir las gambas arroceras , mezclarlo todo
a continuación añadir las chirlas...
dejar otros 5 minutos cocer...
Echamos 2 puñados de fideo perla (especial fideuà)
1 vaso y medio de agua
azafrán
Romper el hervor a fuego fuerte
Dejar consumir el caldo hasta que seque.
- Bon profit -
(c) La Perra

15 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Por descontado ... imprescindible buena compañía. Si la probais a hacer , espero que salga buena. Ya me contaréis.
La Perra

Anónimo dijo...

jejee ...si que es una sorpresa ;)
y bastante más sencillo de hacer que en la receta. Vamos que sí que soy capaz.. gracias "La Perra"
Besitoss ahh oye en una cazuela de barro se puede hacer?

La Perra de Kenia dijo...

te recomiendo más que sea en una paella. En el carrefour te salen por un par de euros

Mar dijo...

Esto............
creo que hay alguien que me debe una fideuà!!!
A ver cuando te decides, nos juntamos, y hacemos una.
Tiene buena pinta...ahora solo falta probarla!!
Besitos guapo!!!

La Perra de Kenia dijo...

Ya ya , pero es que todavía no he vuelto a Dénia desde las navidades y no sé cuando lo haré. Pero prometido queda , ya que siempre es una buena excusa para vernos todos.

Marcos dijo...

No si tu desde que te deshicistes de tus propiedades (objetos inmobiliarios) que tenias en Dénia... me da a mi que te vamos a ver poco el pelo.

Mar: Para que no se pueda escaquar vamos a avisarnos mutuamente cuando sepamos que viene. :-D

La Perra de Kenia dijo...

jajajajaja
pues visita la tintoreria de 5 a sec de la calle ..... coño ¿cómo se llama? , bueno la de la falla París pedrera
Hostias! como se llama esa calle???

Mar dijo...

A ver.... ¿pero como se te ocurre poner eso?
jajajajajajajajaja
F5 F5 F5 F5
Tienes razón, a ver si esta noche después de clase me preparo un post!
No puedo postear a diario como tú, porque no estoy todo el día delante del ordenador! Ya quisiera, ya...pero tengo que buscar tiempo.
Ultimamente sufro de incapacidad para saber qué tengo que escribir... porque encima, tú puedes escribir sobre cualquier cosas, yo solo puedo hablar de sexo! Me tendré que inventar algo....jajajajajajaja

La Perra de Kenia dijo...

bueno, es un tema muy variado el tuyo. Se puede extraer mucho . Créeme. Solamente tienes que escribir y verás como fluye tu imaginación
Por cierto , cómo se llama la calle donde curras???

Mar dijo...

Patricio Ferrandiz

La Perra de Kenia dijo...

Caray! que cabeza la mía.

Casa Macuca "Conin" dijo...

agua en la boca, que rica se ve esa paella, pero quedate tranquilo ni lo intentare, la cocina es un lugar prohibido para mi...
sabes, mi padre es locutor y me hace mucha gracia verte con "los cascos", como le decimos nosotros a eso que llevas en las orejas, te le pareces.

Esther dijo...

Tiene muy buena pinta, pero a mi no m egusta, prefiero el arroz a banda...
cuando vengas me podrias hacer uno?

இலை Bohemia இலை dijo...

Uhmmmm que rico...
Ya lo he anotado, probaré a hacerla y ya te digo que tal...
Besos

Hey Jude dijo...

Tambien QUIEROOOOOOO!!!