lunes, febrero 06, 2006

Gran Noche, Gran Concierto

Cierto es . Gran noche, gran concierto. Aquello empezó bien, con una prueba de sonido (un poquito larga) pero no cansó. Además amenizó a la gente allí presente que estaba tomándose un café. El día anterior arrasaron en Cáceres y la noche prometía a repetir. Además era el aniversario de Cadillac y la gente venía por varios propósitos... pero los que vinieron a disfrutar del grupo lo pasaron bien.
Los Peces (Clara, Santi y Toni) deleitaron a los presentes con las canciones del disco que tienen ahora mismo en lista. Concretamente esta semana están con el single "Nuestro final feliz" en el puesto 39 y la gente como no , cantó las que más se sabía , excepto unas versiones que se marcaron Santi y Clara que dejaron flipados a la peña.
Además se fueron regalando un montón de copas a la gente y camisetas de bebidas nocturnas. El concierto empezó a las 00.00 terminando a la 1 tras un par de bises. La gente entregada y disfrutando de los temas se lo pasaron de lo lindo, sobretodo porque al terminar el concierto se pudieron hacer fotos con los integrantes del grupo. Pero yo creo que el concierto se puede reflejar más con fotos que con palabras , por ello sus presento esta galería de imágenes. Por cierto, como sé que este Post lo van a leer incluso los integrantes del grupo (porque les di el coñazo con la página para que la vieran) aprovecho para darles las gracias por su labor y que al menos se lo pasaran bien. Gracias a Clara , Santi , Toni, Leandro, Roberto, Rubén y Ángel (unos cracks estos 2). Gracias por disfrutar de esa noche y hacer que fuera ideal.




























Esta es la mejor forma de resumir una gran noche. La foto de las bengalas fue preciosa , porque bajaron las luces y quedó un efecto muy chulo. El grupo integrado inicialmente por Clara y Santi , Toni que se suma a los "bolos" llenaron completamente el escenario. Clara tb lo hizo con la versión de Cristina Rossenverg , bonito tema. Esos dos locos que aparecen el la imagen son Rubén y Angel - dicen que Rubén se parece a alguien famoso que canta , no sé (jajajajajajaja que Pereza me da pensar) y por último el público. Vinieron unas 300 personas (o un poquito más , siendo generosos) pero lo disfrutaron al 100% con Cadena 100.

Feliz semana y jornada

(c) La Perra

7 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Si habéis oido sus canciones os molarán más los conciertos fijo. El directo que llevan es muy completo.

Diego Gutiérrez dijo...

Q guapas están las españolas cuando se lo pasan bien coño!!!
Pero una sola hora de concierto... de 00 a 01... no es mucho... no? sobre todo si fue bueno el concierto... coño... q ha sido de esos concierto de 1hr45 min...
muy mona Clara.
Tiene novio?
oye... dila de mi parte que se venga a México conmigo! que tengo la radio estropeada...
no estaría nada mal... millas millas y millas conducinendo y una mjer como esa susurrando canciones al oído...
si es q no se puede ser tan romantico...

Anónimo dijo...

Esteeee ... una pregunta me nace

¿Les transmitió la batería de preguntas que le comenté en el post anterior?

Esperando prontas noticias suyas.

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

Diego, el novio sale en una de las fotos ... jajajajajaja
El concierto duró una hora pero porque era un rollo cercano, acústico ... de tranqui pero intenso.

.-.-.-.-.-.

Sr. Mazinhet(que raro me suena no llamarte como siempre) ... se me olvidó.

La Perra

Hey Jude dijo...

Pero si se la pasaron boooomba, en tu crónica se siente la admiración que tienes por el grupo y si la van a leer, qué satisfactorio será para ellos.
Besos y abrazos desde este lado del charco

:::lola::: dijo...

Oyeeeee perra, que se hace que la pasas mejor que yo ja ja o que ya te voy visitando eh por que eso de nomas presumir que te la pasas bien yaa me gusto ja ja y vaya que tebgo muchas buenas referencias de los lugares nocturnos de halla mira que voy a horrar para visitarte... un beso mi perra buen inicio de semana abrazo....

La Perra de Kenia dijo...

Jajajaja , ya veo que tu no paras nunca en lo que concierne a viajar. No paras quieta ni un segundo. Eso está bien.

La Perra