viernes, febrero 03, 2006

Como me mola la cocina


Y no es porque no me guste , pero anoche me dió por hacer una tarta de chocolate. Ya ves tu!!! Confieso que el bizcocho lo compré ya hecho porque no me quería meter en follones mayores que pringaran más la pequeña cocina que tengo en mi casa, si esa donde también hago fideuàs. Bueno, pues tras rellenar con mermelada de melocotón en su interior, fui derritiendo 2 tabletas de "pocholate" en mantequilla y leche hasta que aquello era pasta de cumpleaños o un ingrediente perfecto de los relatos de Mar y sus sueños.
Lo mejor fue cuando vertí todo el chocolate por encima (dios! me creí Juan Mari Arzak) y se bañó todo el bizcocho.
Aún no la he probado porque me puse a ver La Teniente O´neil y dejé que se enfriara en la nevera. Pero de este fin de semana , no pasará la oportunidad para incarle el diente , así aprovecharemos para celebrar que queda poco para que nos den el piso nuevo.
!!! FELICIDADES MAZINHET !!!
Lo dicho , estamos a viernes , mañana tendré el concierto de Los Peces , del cual os mostraré fotos . Espero que paséis un buen fin de semana a tope (al 100% ) y el lunes nos lo contamos.
Un besote a tod@s
(c) La Perra

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor Perra de Kenia:

Quiero agradecerle sinceramente la efusiva felicitación para con la celebración que me incumbe.

Estoy, realmente, "amosinao" ... lloraré ... luego ... si eso

La tarta de "pocholate". Si no llega a ser por la mermelada de melocotón le hubiera hecho mandarme un trocito para poder degustarla, pero lo que no puede ser, además es imposible.

Hoy no le voy a decir lo que le suelo decir, porque no toca ... pero la semana que viene, VOLVERÉ! JURO QUE VOLVERÉ!!!

Saludikis.-

P.D.: Si eso, guárdeme un trocito de la tarta ... por probar, ya sabe :B

La Perra de Kenia dijo...

No sé si podré guardarle tarta hasta que nos veamos , pero todo es intentarlo.
Buen fin de loco. Espero sus mensajes apartir de las 00.00 hrs del sábado al domingo. Espero que finalicen sobre las 06.15 más o menos....
Ea!
La Perra

Anónimo dijo...

Me llamo Pilaaaaaaaaaaar

Marcos dijo...

Y digo yo, perra. Que haces a tu nombre todo honor. Resulta que haces fideuas en tu choza y no eres ni para invitarnos. Me cago en la leche. :-)

Estoy esperando.

He dicho.

Diego Gutiérrez dijo...

buen finde...
soy prolifico perra... soy prolifico...

Mar dijo...

Yo quiero probar esa tarta...bueno, si no es "esa"...otra igual, vale?
Y la fideuá también!
Un beso muy fuerte y disfruta mucho de tu finde, aunque conociéndote, seguro que lo haces!

Marcos dijo...

Oye, a todo eso. A ver si arreglamos el enlace a la bitácora de Mar, que lo tienes un poquito erroneo.

Un abrazo.

Mar dijo...

Marcos, pues a mí me va bien. Cuando pincho sobre mi nombre, sí que sale mi página. A tí no?

La Perra de Kenia dijo...

Cuando vuelva a Kénia montamos una tonto. No desesperes hombre ,que algún día volveré a pasear por las calles y sus avenidas (como dijo una vez Eduardo Zaplana) . La Calle Campos con sus adoquines y sus hojas de árboles caídas .... el Pare Pere (al cual solo he ido una vez , fue en la boda de mi amigo nacho)... tranquilo , que sé que hechas de menos la Cruz Roja y a tu gran amigo Eduardo (el conductor de las ambulancias)
jajajajajajajajajajajaa

La Perra de Kenia dijo...

Pd.- Pero esta vez voy de guiri

La Perra de Kenia dijo...

El enlace que está mal es el de la parte derecha de la web. El enlace que he puesto en este blog está correcto.
Grande Diego Grande!!!
A lo mejor podríamos hacer una quedada en Madrid cuando vuelvas vale?

La Perra de Kenia dijo...

Jo! nadie va a felicitar a Mazinhet???

Mar dijo...

Yo le felicitaría....
SI SUPIERA DE QUE VA!
De todos modos felicidades, aunque aún no sé porqué!

Mar dijo...

Ya le dije a Diego, que cuando volviera para España nos tendríamos que ver...y que podríamos quedar en Valencia.

La Perra de Kenia dijo...

A ver niña! que pasa en San Blas .... pues que a Mazinhet felicitarás

Mar dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh
Mira que bien...jejejeje
Ale, pues nada, que lo dicho
FELICITATS!!!
¿dónde es la fiesta?jejeje

La Perra de Kenia dijo...

Coño!!! cómo se llama Mazinhet???? y qué día es hoy????
Joder!Blanco y en botella Bayleis
jajajajajajajajajaja
y tu solo pensando en la fiesta
Si es queeeeeeeeeeeeeeee

Mar dijo...

Ah!!!!!!!!
¿eso que quiere decir?
¿qué no ha fiesta?
cachissssssssss

Mar dijo...

Por cierto...ya había caido, ya!
Hoy es su Don Santo!! Pues ale... pero como yo creo que no tengo santo, pues como que no lo celebro.
¿Y tú? ¿Tienes santo?

Mar dijo...

Si es que......
El cumple de Mazinhet, es el mismo del de mi ex.
Y tu celebras santo, el mismo día del cumple de mi otro ex!
Esto es una conexión algo extraña, no?
jajajajajaj

La Perra de Kenia dijo...

Si , el 11 de Agosto.

Mar dijo...

Por cierto, debemos tener las horas en nuestros ordenadores, cambiadas...porque mis comentarios aparecen antes que los tuyos, y eso que los hago después.
En el mio son ahora mismo:

14.19

La Perra de Kenia dijo...

jajajajajaajajaja, eso será
El montgó que tiene culpa de todo!
Chiqui, que me piro!
Feliz fin de semana y no bebas mucho
Au!
La Perra
(Chao a todos)

@Intimä dijo...

Que pinta tiene esa tarta
debe estar de vicio.
Saludos.

Anónimo dijo...

weno he llegado aki por casualidad, y ha sido muy grata la sorpresa de saber que aun andas en la radiodifusion española, soy el cordobes que estaba de voluntario en cruz roja de denia, no sabia nada de ti desde que desapareciste de denia jeje, ahora se que estas en mi segunda tierra, CIUDAD REAL, yo estuve viviendo en VILLANUEVA DE LOS INFANTES, bueno tio me alegro de saber que todo va bien un saludo y haber cuando nos vemos...

La Perra de Kenia dijo...

Que sorpresa campeón. Joder! anda que no hace tiempo ni na que no nos vemos.
Cuídate mucho! ya sabes dónde encontrarme

La Perra de Kenia dijo...

Repito , si alguien que esté leyendo el blog es de la cercanía de Ciudad Real , que se venga al concierto de Los Peces mañana sábado a Cadillac. Quién me diga mañana que lee este blog le invito a copas.
La Perra

Hey Jude dijo...

QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Miriam dijo...

Hace días que te leo.. me gusta, me gusta como escibes.
Un saludo


P.D. Te vi en el blog de Felinita! jeje

Anónimo dijo...

Esa tarta debe estar de vicio...
Todavía no hice la fideuá!! te lo habría contado por supuesto ;) no me termino de atrever.. pero llegará, llegará. Por cierto la página que me indicaste con la receta es una auténtica maravilla.
Espero que lo pases muy muy bien, el mejor finde te deseo ;;)))
besitos

La Perra de Kenia dijo...

El concierto fue increíble. Unas 400 personas más o menos. Mañana colgaré fotos con su crónica oportuna claro!!!
Saludos

Parches y salud dijo...

Coincodimos en eso Perra, a mi tambien me encanta cocinar. Y no es por tirarme flores, pero lo hago bastante bien :D

PD. Tiene buena pinta la tarta (mejor sabra)