martes, enero 01, 2019

Como decíamos ayer ....

Resultado de imagen de feliz año nuevo 2019

!!! Feliz año nuevo 2019 a todos !!!
Arrancan 365 días de nuevo para disfrutar, aprovechar y sobretodo escribir. Hoy no quiero olvidarme de toda la gente que compartió conmigo el extinguido 2018 y espero que muchos de ellos sigan estando en este recién 2019 estrenado. Anoche tomamos las uvas y Alejandro (mi pequeñajo) sigue alucinándonos con sus cosas. No tengo tiempo para mucho porque me tengo que ir a trabajar, así que si viajas hoy en avión desde la terminal 2 de Madrid Barajas .... dejame un mensaje con u número de vuelo , que nunca se sabe si voy a tener que coordinarlo.

Gracias también a la gente que lee el blog, la que empezó conmigo hace años y los que se van a ir sumando a partir de ahora. Soy feliz. #laperradekenia


2 comentarios:

SERGIO ROIG dijo...

1.Me alegro que stes feliz.
2.Me alegro que vuelvas a escribir.
3.Me alegro que como yo nos comamos este año.

La Perra de Kenia dijo...

4.- Me alegro que siempre estés ahi !