martes, enero 15, 2019

Sé que soy un cansino ....


Resultado de imagen de vespa 200Pero desde muy pequeño, creo recordar desde la EGB, que siempre me cautivó la sensación de tener un vespino. Entonces ya serías lo más de lo más. Recuerdo que mi prima Mamen tenía un ALX rojo en su chalet de la Eliana y me encantaba verla cuando entraba o salía del chalé. Me gustan las motos, por su puesto, tengo carné desde hace más de 10 años y al igual que las mujeres se pierden por los carteles de las rebajas (ojo, no todas) ... en cuanto oigo el sonido del motor de una vespa, se me erizan los pocos pelos que me quedan. Espero pronto tener una. Para moverme por la capi para futuros proyectos que se fraguan sin querer ... mola! Pero como dice mi amigo Quique, cuando nos jubilemos nos compraremos las Harleys y unas chaquetas que pongan "Nasío pa Correr" - Sé que llegará. Antes o después
Feliz martes a todos 
#LaPerradeKeniaCabalgadeNuevo

4 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

No soy de motos, pero el sonido del vespino me lleva al pasado, mi hermana tenía una azul cielo y para mí su sonido era el del verano, el de los paseos nocturnos sintiendo el aire en la cara y yo, abrazada a su espalda con los ojos cerrados, me sentía la niña más feliz del mundo. Las vespas son también una chulada, no pasan de moda y... me encantaría ver Roma paseando desde una, aunque yo no sea princesa, ni me acompañe Gregory Peck. 😊😊

La Perra de Kenia dijo...

Perdona bonita ! tu eres la Princesa de la "Tacita de Plata"

Besetes

Orahome dijo...

Great !

Ever Lighten dijo...

Your website is really cool and this is a great inspiring article. Thank you so much custom socks