martes, enero 22, 2019

Otro filón en mis favoritos de Netflix


Resultado de imagen de sons of anarchy logo
Seguramente algunos de vosotros sabéis que pongo voces a anuncios de publicidad. Bien pues en su día me hicieron prueba para poner voz en esta serie. Recuerdo que cuando entre en el estudio de doblaje corría un halo especial porque cruzarte con actores de doblaje que no les pones cara pero su voz es más que identificable, hacía que estuvieses por los pasillos de Netflix, sin que te dieras cuenta. No me pillaron, tampoco pasa nada ... pero es cierto que gracias a mi querido Eduardo Gutiérrez me lo he pasado en grande poniendo voces en un montón de anécdotas y takes. Mola!


4 comentarios:

Ever Lighten dijo...

Your website is really cool and this is a great inspiring article. Thank you so much Custom Baseball Caps

4slash dijo...

Good Website , Good Stuff ! Really Appreciate it ! Austin Trim & Wholesale

Ever Lighten dijo...

Thanks for a very interesting blog. What else may I get that kind of info written in such a perfect approach? I’ve a undertaking that I am simply now operating on, and I have been at the look out for such info.custom patches

Ever Lighten dijo...

I would like to say that this blog really convinced me to do it! Thanks, very good post. Custom Embroidered Patches