lunes, diciembre 17, 2018

Año que termina, nueva vida que arranca

Para quien no lo recuerde, este blog paralizó sus publicaciones el 16 de Enero de 2014 justo un día antes que naciera mi hijo porque mi mente prefería dedicarse a ese pequeñajo que ahora es ya todo un hombrecito. Por otro lado, entonces militaba en Radio Castilla la Mancha, produciendo el Pasacalles, de ahí por decisiones políticas me fui a la calle ... y nos vimos en los tribunales. En el camino apareció #LightForSyria , con mi querido Adán Latonda, de ahí pasé por los malos modos y educación soberbia de una persona que fue muy conocida en la televisión pero que me demostró que los aires de grandeza nunca son buenos y como dice Calamaro, "cuanto más grande es la pena, más ruidosa sera al caer". Comenzó mi andadura como Community Manager para un restaurante italiano el cual no recomiendo porque son carísimos y no tienen nada de educación, de nuevo volví a la Cope con mi querida Rosa Rosado intercalando las semanas con Radio Taxi Tres Cantos ...... total !!! que hoy ha comenzado mi andadura en el Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas y no ha podido ser mejor la entrada que con un "peacho" motor de un 777 a 2 grados de temperatura.

Rencor al pasado? ninguno ... al final el tiempo parece que no pero pone a cada uno en su lugar.
#hevuelto

(c) La Perra de Kenia Cabalga de Nuevo

2 comentarios:

Marcos dijo...

Me alegro mucho, Roben. Espero que en esta nueva etapa puedan disfrutar al máximo. Con lo que me gustan los aviones y aeropuerto me está entrando una envidia...

Yo desde hoy mismo ya no trabajo donde estaba desde que me vine de Málaga. Hoy ha sido el último día. También te podría contar cosas relacionadas con la educación y las formas. Veremos que nos depara el año el futuro en general y el 2019 en particular.

Un fuerte abrazo.

La Perra de Kenia dijo...

Hola tete.
Me dejas a cuadros. Lo siento mucho. En Enero me quiero escapar unos dias a Vcia - Cullera y Denia ... así que ya sabes que nos tenemos que ver. Vale?

Te llamo esta semana. Reparte besos en casa