viernes, noviembre 29, 2013

Bruselas ... si es así ... Vete a la Mierda

por aquel entonces yo vivía en Valencia, era el año 93, vivía en casa de mis padres y estudiaba en el instituto Juan Comenius. Noticia de alcance "3 adolescentes han desaparecido en una noche de fiesta en Alcasser (Valencia)" ... y para que seguir ... Toñi, Miriam y Desiree se colaban en nuestras vidas sin un más que el haber hecho auto stop y haber topado con 2 ASESINOS de la calaña como son Miquel Ricart (el pajarraco de la foto) y otro malnacido como es Antonio Anglés. Revuelo en Valencia, rumores, concentraciones en búsqueda de ellas y posteriormente de ellos ... lo recuerdo como si fuera ayer ... de hecho me tope en el bus camino del Comenius con el padre de una de ellas (si, ese que luego salió un montón de veces en el Crónicas Marcianas) ... y ahora leo en teletipos de las agencias que el ASESINO de Miquel Ricart está a punto de salir de la prisión de Herrera de la Mancha ( igual que otro montón de ASESINOS que ya están el la línea de salida ). Respiras hondo ... crees que lo que has leído es un error ... pero no, es cierto y lo más triste de todo es que BRUSELAS ha hecho de justiciero a lo Robin Hood pero en este caso del "lado Oscuro" ... poniéndole alas a semejantes HIJOS DE PUTA que no se merecen vivir ... Mis respeto a Miriam, Toñi y Desi ... a sus familias y a sus amigos. Mi pésame por lo mal que lo pasaron esas tres tristes chicas que una noche de viernes decidieron irse a la discoteca Coolors y ni siquiera pasaron por la puerta ... Si fuera por mi, lo tendría muy claro OJO x OJO ... DIENTE x DIENTE. Solo espero que este país no acabe siendo una versión 2.0 de PuertoUrraco. No nos lo merecemos. Así que ... BRUSELAS ... SI ES ASÍ ... VETE A LA MIERDA
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: