lunes, noviembre 04, 2013

2 semanas después ...

... me he terminado el libro del que todo el mundo está ahora hablando por la serie de televisión "El Tiempo entre costuras" de María Dueñas en Antena 3 Televisión ... Mis viajes a Toledo me han hecho disfrutar a pasos agigantados de esta obra literaria que me han hecho disfrutar de mi viaje a Tánger con Isa, Nus y Carmela ... creo que es una de las creaciones literarias y televisivas que el día de mañana se repondrán y recordarán como los grandes clásicos que hoy en día todos podemos recordar. Mi suerte, poder haberla conocido al menos por teléfono y poder darle las gracias por su buen hacer. Si no os habéis leído el libro os lo recomiendo ... yo ahora estoy a punto de empezar Misión Olvido ... pero necesito un par de días ...
Feliz Lunes a todos
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: