lunes, septiembre 24, 2012

Mátalos Suavemente #sensacine www.sensacine.com

Desde incluso antes de que se empezara a rodar , la película que nuestros amigos de Sensacine nos invitaron a ver el pasado Jueves en los cines del Centro Comercial Príncipe Pío ( Madrid ) , la película Mátalos Suavemente estuvo rodeada de una grán expectación. Primeramente porque era la tercera película del director Andrew Dominik. Esta película es la segunda con la colabora con Brad Pitt . El actor es productor y protagonista , como además también lo fue en la película el Arbol de la Vida. La película está basada en una novela del escritor George Higgins titulada Cogans Trade , precisamente como se llamaba el film al empezar a rodarse y en su reparto se pensaba en la participacion entre otros de Javier Bardem . Al final tratándose de una historia de mafiosos dura y sin concesiones que no evita un humor negro que llega a rozar la sátira , están en el casting los mejores en ese terreno . James Galdoffini es uno de los primeros a figurar en la lista de actores , papel que se ganó desde Los Soprano. La Crisis económica y los gansters casan bien porque es un recurso bastante bien avenido y dispuesto para dar un buen juego en la pantalla y enganchar al espectador con los juegos de palabras e imágenes impactantes.
Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan , un matón contratado por la mafia para que se cargue a tres paletos que creyéndose muy listos , han robado el dinero de una timba de póker organizada por el hampa , haciendo que ésta entre en la bancarrota. Una cinta que no te va a dejar indiferente porque desde el minuto 2 te está introduciendo en un mundo en el que si te gustan las aventuras , tienes asegurada 1:30 horas de buen cine. Gracias a Israel , www.sensacine.com , y la distribuidora por invitarnos al pase premiere de la película y disfrutar de una buena noche de jueves. Lo que más me gustó de la pelí ( a parte de los asientos del cine ) es cómo han tratado las imágenes de explosiones y peleas porque han hecho que casi notes como te salpica la sangre de la pantalla . No me suele gustar mucho B. Pitt pero en este film se ha recreado un 'Brad' distinto.
Ah! si queréis ver el tráiler en ningún otro sitio como aquí.
Feliz lunes e inicio de semana a todos.
(c) La Perra de Kenia 

1 comentario:

manipulador de alimentos dijo...

Andrew Dominik nos ofrece en 'Mátalos suavemente' un thriller intenso, con ritmo, repleto de escenas vibrantes y diálogos frescos, con humor y drama, una película de factura clásica pero que debe gran parte de sus hallazgos a contemporáneos como Tarantino o Michael Mann. La escena entre Brad Pitt y Tony Soprano, James Gandolfini, es soberbia. No es una obra maestra pero defraudará a pocos. Un saludo!!!