miércoles, septiembre 05, 2012

Feliz cumpleaños Viejo

Hoy es un día especial para muchos de los seguidores que como dicen en facebook "Queen no es un grupo , Queen es una Religión" jejejeje , yo me sumo a ellos ... pero hoy es el día en el que Freddie Mercury habría cumplido 66 años si todavía siguiese entre nosotros. No voy a poner la vida y milagros porque para eso ya está wikipedia pero si que quiero hacer un recordatorio , como es normal , a la voz que cautivó millones de seguidores por todo el mundo e hizo vibrar en cada uno de sus conciertos.
Yo se lo debo a mi amiguete Borja Boscá , que en "San Peter" me dejó escuchar por primera vez una canción de Queen y fíjate , es una droga que engancha de las buenas ...
Os dejo una canción (no muy conocida) pero incluida en su trabajo póstumo que me parece muy indicada para el día de hoy . Espero que os guste.

Feliz día a todos.
(c) La Perra de Kenia
Pd.- Escuchar una canción de Queen al día da energía 

No hay comentarios: