martes, junio 12, 2012

STOP AL MALTRATO A LAS MUJERES

Lamentablemente vivo en un barrio en el que se ve de todo y muchas veces te hartas de tanta gilipollez y niñato suelto que se creen muy machitos y lo que son ... son una panda de NIÑATOS DE MIERDA que cualquier día les reventará la mierda en la cara por lo gallitos que son. 
Este mediodia ( de ayer ) uno de ellos empezó a increpar a una chica ( ¿por qué a las tías siempre os gustan los tíos así? ... ) increpar ... llegando a abofetearle y empujarla contra la pared. Le pegué un grito y le llamé niñato de mierda por hacer lo que hacía y encima me increpó a mi ( jajajajaja ... no te jode ) ... total que siguió en sus 13 y acabé llamando a la Policía para que vinieran . Cinco minutos después se presentó la patrulla e hizo su trabajo pertinente .... en fin , que desde este humilde blog y rincón del Universo ( donde se puede escuchar La Perra Fm todos los días ... ) digo NO AL MALTRATO DE GÉNERO !!!
Feliz día a todos
(c) La Perra de Kenia 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, es admirable que un hombre hable a favor del genero femenino, en mi país es poco escuchado, no lo expresan por temor a las ofensas de otros. pero sin duda el hacerlo refleja sus propias convicciones, valores, respeto hacia su persona..
muacks..comparto contigo un helado de chocolate amargo con nuez!!