viernes, junio 08, 2012

Moonrise Kingdom ... o pasada vuelta y vuelta por Instagram

Nuevamente nuestros amigos de Sensacine  nos han congregado a un montón de followercetes en los Cines Princesa , en el centro de Madrid para ver la premiere de Moonrise Kingdom, la película que abrió el Festival de Cannes en este 2012 ( que por cierto Sensacine tuvo allí corresponsal acreditado ... OLE )
Película ambientada en la costa de Nueva Inglaterra el año 1965, cuenta la historia de una chica y un chico de poco más de 12 años que se enamoran , trazan un pacto secreto y se escapan por la selva y territorios desconocidos hasta el momento por ellos . Autoridades de la Isla , los padres de ella , el monitor de él y los compañeros boyscouts dan comienzo a una búsqueda milimétrica por toda la isla para dar con ellos protagonizando un sin fin de escenas graciosas que te enganchan desde el comienzo. 
Una narración (amarilla ... de ahi lo de Instagram ) ya que refleja casi una época pasada en fusión de fotografías polaroid y localizaciones increíbles . 
Los actores ... GENIALES ! Desde B. Willis , Edward Norton, Billy Murray  ... hasta los protagonistas Kara Hayward ( la chica ) y Jared Gilman ( el chico ) con unos puntazos geniales como el baile que se marcan los "enamorados" en la playa . 
Una comedia para pasar un buen rato ( nosotros la hemos visto en versión original ) .. pero eso si , casi acabas viendo a los Simpson por el predominante amarillo del Film. Os la recomiendo.
---
Una vez más quiero agradecer a Israel Navas (@sensacine) por invitarnos a todos ( y en especial a La Perra de Kenia , porque últimamente no tengo tiempo "pa ná" ) a Media + Media (@fran_lorite) a mi niña por acompañarme y a Ramón Ramos (Galaxy Pictures Blog ) por el buen rato que nos hemos echado .
Para picaros más todavía os pongo el trailer de la peli 

Os la recomiendo enteramente ...
Feliz viernes a todos 
(c) La Perra de Kenia 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN GRAN ABRAZO Y KISSES RECIBE :)
YA LE DI MUCHAS MUCHAS VUELTAS AL REPRODUCTOR... BUENA ELECCIÓN, PERO FALTO TITAN.. :p GRACIAS.

La Perra de Kenia dijo...

Me imagino quién puedes ser ( deja nombre la próxima vez ) ... no te preocupes que ya está incluída!
Abrazos