sábado, noviembre 12, 2011

Un placer de Dioses ...

No sé si los habéis probado , sois fans de ellos o al menos los conocéis ... pero están de vicio de muerte. Son los Panini´s del Doctor Oetcker y os los recomiendo encarecidamente porque de todos los que he probado , son los mejores ... sin duda . Tienen distintos sabores , 4 Quesos , Jamón York y Queso , Barbacoa ( para mi , los mejores ) , Speciale ... y los que tu quieras "tunear" porque se prestan a ello y el sabor final es exquisito ... Mis amigos de www.trnd.es me han echado un cable para poder participar en el proyecto de estudio de mercado ( os recomiendo que al menos visitéis la web trnd.es) y os recomiendo este producto , ideal para una cena con amigos , los compañeros de trabajo , una comida inesperada ... cualquier ocasión es ideal para deleitarse con unos Panini´s ... yo por ejemplo mañana sábado por la noche tengo cena con amigos en casa y vamos a hacer un buffet degustación de Panini´s Doctor Oetcker ... riko riko y con fundamento .... Si alguno se apunta a la web , que me lo cuente y si probáis alguno me lo decís también ( que me será de gran ayuda ) ... Gracias :)
Feliz Sábado a todos
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ no llevaras comisión por esto no?? jejejeje... es bromaa ;)))

oye pues me apunto esto, proque yo cuando compro estas cosas suelo tirar para los piccolinis de builtoni ( o como se escriba) y esos siempre los veo, ahora ya se que pillar pa la proxima!!! ya te contaré!!! besazooos Roben.

cynthia!

La Perra de Kenia dijo...

Un beso Cyn :) ya verás que ricos están los jodíos

Anónimo dijo...

No sabía que habían otros!! para mi son los mejores. A cualquier hora del día, momento y compañía, puedes compartir esa oportunidad para psicoanalizar al perro! Es verdad son buenos, muy tentadores, y de fácil adicción, ;-)

இலை Bohemia இலை dijo...

Menos mal que acabo de comer porque si no...le hubiese dado un bocado a la foto...Los he probado, están muy ricos...un abrazo y un besote sonoro!!!