lunes, noviembre 07, 2011

Tira mes un pel de gamba i mes si es de Dénia

Sabrosa como ellas solas y vistosas como en mi pueblo en ningún sitio ( son gambas rojas de Dénia - Alicante ). Me hacen recordar los mejores tiempos que he pasado por un micrófono , con muy buena gente que algunos se han quedado en el camino y otros de una forma o de otra están ahi a su manera en el recuerdo-presente. Desde un plis-plas , hasta un informativo desde la cubierta de un barco. Todo lo bueno que he aprendido en estos años de micro espero que pronto se puedan demostrar con una buena comida para mirar atrás y ver que por el retrovisor todavía hay buenos detalles que se pueden remarcar aunque ya no transite por la calle Teulada, la avenida de Alicante o el Carrer Campos... Aquellos que un día me acompañaron por el centro de Dénia y no supieron donde podría acabar todo ... aquellos que les tiraron un cenicero a la cabeza por aprender un nuevo reto cada día. Aquel que me llevó dos veces a un incendio para fotografiar lo que veía ... tanta gente buena que me he encontrado a través de un micro que hoy quiero agradecer a través de estas líneas ... Gràcies Bacora.
Feliz Lunes
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: