viernes, noviembre 18, 2011

Conmigo que no cuenten

Sinceramente no sé para que será , pero a mi que ni me llamen porque salgo de currar a las 6 de la mañana y me da ASCO ver a la puta juventud como vuelve BORRACHA a casa después de una noche de fiesta . Además que ese día por la mañana dormiré y por la tarde aún no tengo pensado qué hacer .... pero que no me toquen los huevos que no me aptc follón ... He dicho ! Y por la noche a ver el Valencia - Real Madrid .
Feliz viernes a todos
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, somos muchos l@s jóvenes, y no tod@s tenemos esa actitud!
Me encanta las fiestas y no dejaré de divertirme, ni bebo ni fumo, lo primero en exceso, lo segundo nada. Yo tengo que estudiar, que es lo mismo que trabajar, porque lo hago para promoción interna de la Empresa que represento.
Claro que estaré un tiempo, escuchando y escribiendo con quién trabaja, y me hace pasar un buen tiempo de música: tú creo, que también eres joven.

Football español? Prefiero que sea el Valencia quién me obligue a esas cervezas! Que no hay juego sin "birrias". Ya está!

La Perra de Kenia dijo...

Es cierto que no tengo que meter en el mismo saco a todo el grupo. De todas formas te invito a que te vengas conmigo una noche de viernes en el metro de Madrid. Me considero joven y con ganas de mucha fiesta pero cada vez que les veo me dan pena.

Anónimo dijo...

El punto es, que todos estamos en el mismo saco. Sólo que unos conocemos la diferencia de saborear la juventud, la vida, nos apetece tener buenos recuerdos. Reír durante y después de la fiesta.
Los otros, tienden a ser patéticos porque muestran sus miserias diarias, en el momento de diversión que tienen, para despejar sus vidas y mentes.
Me odiarás por esto, pero no me dan pena!! Ellos escogen cómo nosotros lo hicimos, en total libertad, cómo hacer frente a nuestras circunstancias pasajeras.
Por cierto Feliz Viernes!

La Perra de Kenia dijo...

Touché :) feliz fin de semana