jueves, noviembre 11, 2010

Son de Mar ... bonito decorado

Normalmente , debido a mis horarios , me pierdo entre algunas series para que llegue el momento de salir de casa e ir a la radio .. pues anoche me llevé una grata sorpresa ya que aproveché y vi en la 2 ( caso raro en mi ) la película de Irma la Dulce ( Sherley Mclaine y Jack Lemon ) y zapeando zapeando , me encontré con una película que me trae buenos recuerdos . Son de Mar , rodada en Dénia en el año 2001 si no recuerdo mal ... el Rodat , el Benjamín , el puerto , El Montgó , la explanada Cervantes , el camí vell de la Xara ( detrás de la antigua gasolinera ) , nada que no me quería ir ... Pero a las 2 tocaba despertar al mundo asi que me la pongo como tarea para ver en otro momento . La escena del fotograma es en el puerto de Denia , al fondo se ve la Marineta Casiana ( yo vivía un poco más allá ) y veía el barco de Dénia - Ibiza todas las mañanas cuando bajaba a la radio para hacer el primera hora con Jaume y Pepe Gea ... Pero esta peli se rodó en una época en la que compartía micrófono con el MAS grande ... Con Fran Lorite ( de Los Lorite de toda la Vida ) ... 50 dB´s :) . Os recomiendo la peli si conocéis la zona .
Feliz jueves a todos
(c) La Perra de Kenia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

algun dia habra que conocer denia, hablas tan bien de ese lugar que me gustaría mucho conorcelo. a ver si mientras voy y no, miro esa peli!!! ;))

fdo: cyn

La Perra de Kenia dijo...

te digo que te enamorarás !!
yo deseaba irme para emprender otros rollos profesionales , pero ahora añoro muchos momentos que pasé allí , en el meu poble ( en mi pueblo )