miércoles, noviembre 10, 2010

Metiendo las narices en ...


Lo reconozco , no es que sea un lector apasionado ... pero cuando pillo un libro me gusta estrujarlo porque encima he visto que mucha gente a mi alrededor lo ha leído o tiene intención de ello . Si , un poco tarde quizás , pero hay gente que está viendo ahora LOST por la temporada 3 ó 4 y yo ya la terminé de ver . En fin , que he empezado y recomiendo el libro porque engancha ... Lisbeth y un montón de nombres familiares de Ikea que seguro que allí serán tan comunes como Paco o Manolito !
Un abrazo y feliz lectura
(c) La Perra de Kenia

5 comentarios:

Quico dijo...

Pues no me lo he leído... pero yo actúo como tú, cojo un libro... y me absorbe. Es propia de una naturaleza compulsiva como la mía xDD

Lo apunto para cuando tenga tiempo... a ver que tl está. Un saludo!

La Perra de Kenia dijo...

pero no sé si lo sabes que es el primero de tres ... TRILOGIA !

Anónimo dijo...

yo ni siquiera he visto lost jajajaja pero me apunto tu recomendación aunque reconozco que yo tampoco soy una gran lectora, aún tengo un par de libros sin leer que me regalaron para el cumpleaños.. aiiis mas leer y menos facebook!!me lo tendría que repetir todos los días ;) ajajajjajaa .

fdo: cyn!

2.0 dijo...

Si si... sabía que era una trilogia... luego no hay un libro que se llama: las mujeres con un bidón de gasolina o algo asi? No te rías xDD, que creo que es cierto!! pero no me acuerdo porque mi memoria es de pez de pecera, no pez de mar xD

Anónimo dijo...

Muy fuerte!!Pero al final toda aquel/lla persona con sed de venganza termina mal.LA VENGANZA NO ES BUENA CONSEJERA Y ES LA PEOR ENEMIG@ DE TODO SER HUMANO.