martes, julio 21, 2009

Qué pasó hace 40 años ...???

Dicese que en su dia , cuando Neil Armstrong estuvo a puntico de bajar del Apolo a la Luna ... dijo la gran célebre frase !Aupa Athleti! (Juan Luis Cano) . Aunque más me reí cuando supe realmente que momento impacto en la infancia de Armstrong. Un día cuando era pequeño , jugando con un amigo a la pelota en el jardín de su casa , escuchó como discutía el matrimonio de la casa de enfrente. En uno de los balonazos próximos al domicilio , se acercó sin hacer ruido y escuchó el motivo de la discusión. El matrimonio Peebles discutía si la mujer le tenía que hacer sexo oral a su marido o no..... pero en vez de quedarse a escuchar toda la conversación , el muchacho se quedó con la frase dicha por la mujer ... "te haré sexo oral cuando el hijo del vecino pise la Luna está claro???". Pues ni corto ni perezoso ... hace 40 años sobre estas horas ... el muchacho ya crecidito con pelos en los webs .... al saltar de la nave y aterrizar en el satélite lunar ... tuvo un momento de recuerdo para su vecino por aquella discusión que escuchó y dijo "Congratulations Mr. Peebles ... "
Feliz día a todos!
(c) La Perra de Kenia

1 comentario:

DoDa dijo...

jajaja, definitivamente el querer es poder!!

Pos lo que yo recuerdo (y puedo dar fé de ello) es a mi padre cantando algo que decia mas o menos; Yo no le creo a gagarin ...