viernes, julio 17, 2009

La vamos a liar parda ...

El carbón , el mechero , la parrilla limpia , los vasos preparados la carne a punto , la bebida fresquita , la cerveza (este fin de semana toca Alhambra) en su punto , el pan , el all i oli , el maíz , la música , las gafas de Sol , los perros corriendo por el jardín , los nanos de Cristina haciéndo de las suyas , el barril congelado , la panceta sudando , las llaves del coche guardaditas , el pan cortado , la manguera por si saltan chispas , ni una nube en el cielo ..... solo falta el "psssssssssh"!de la primera cerveza ... y la vamos a liar parda!
Ah! y de paso soplar las velas de la tarta de cumpleaños de Isa (felicidades cariño).
Si el lunes no he regresado , es que estoy todavía en la parrilla ... "dándolo todo".
Feliz fin de semana
(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

Oskar dijo...

Jo... que hambre...

Olalla dijo...

No des tanta envidia¡¡¡¡

Disfrutar al maximo, te has olvidado mencionar la guitarra...ajaja

Un beso y otro para Isa por su cumple

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD Lo primero que he leído es "el cabrón"... cómo estaré de mal... :S jajajjaa

இலை Bohemia இலை dijo...

Bueno lo que daría mi novio por estar ahí, con lo que le gusta una barbacoa, vamosque le gusta más que a Georgi Dann...

Felicidades, que disfrutes y que comas mucho pero cuidado, no te pases...

Y felicidades a mi tocaya...

Muack

Marcos dijo...

Hmmm, Alhamabra y barbacoa. Yo también quiero!!!

Nosu dijo...

que bueno todoooooooo
disfruta