miércoles, septiembre 10, 2008

Siempre me gustaron las tormentas

De pequeño , recuerdo que con mis abuelos contaba el tiempo que pasaba entre el relámpago y el sonido del trueno. Las tormentas dan miedo a la gente normalmente , pero en el camping donde veraneé en mi infancia (con mi gran amigo Guillermo) eran el reclamo idóneo para irte a los espigones de Chilches y ver como caían los rayos en el mar. Creo que la tormenta más gorda que recuerdo fue en mi apartamento de Cullera. En el verano del 99 . Tras el campamento de Godelleta, nos fuimos Gemma, Leticia , Bego y yo allí, y aquella noche se hizo de día por tanto aparato eléctrico. Me gustan , no me asustan. Que raro soy! será porque viniendo a la radio me ha diluviado por la M-40 y luego me ha llamado mi niña para decirme que granizaba en el barrio.
Feliz tormenta a todos!
(c) La Perra de Kenia

9 comentarios:

Olalla dijo...

pues a mi me dan mucho respeto, pero si estoy resguardada en casita ya pueden caer rayos y centellas que me da igual....

aqui todavia no ha llegado el agua pero no tardara, lleva gris demasiados dias....

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

A mi me asustan pero me gustan... jejej Extraño pero es asi... Soy medio masoquista algunas veces =P
Oye y con auto nuevo bip bip!!! Un beso para ti...

una chandalera dijo...

Perrita mia,es normal que no te den miedo las tormentas, porque tu tampoco eres normal,eres diferente, por eso nos encantas!!
Yo con las tormentas me cago y llamo al Pare Pere.
PD: Atención a los nombres de las personas que iban al apartamento, todo tias!!!! Ves? No eres normal, eres un Fenómeno!!!!....jajajaja.

La Perra de Kenia dijo...

Querida Olalla, anoche viendo como jarreaba en Madrid , me acordé de las gotas frías que he pasado en Denia. Lo único es q aqui granizó y lo puso todo perdido en 5 minutos.
Un Beso
La Perra de Kenia

La Perra de Kenia dijo...

Dulcenoche, quiero expresar mi alegría porque por fin podrás realizar en menos de 72 horas tu gran viaje.
Ves como tenemos muchas cosas en común?
Muchos besos y mucha suerte
Tu perra maldita de Kenia

La Perra de Kenia dijo...

HOla peque:
me ha encantado leerte más a diaio por aqui. Sabes que es un placer tenerte x aquí.
Pues si , soy raro y Fenómeno como dices tu (jeje gracias) , pero ten por seguro que si entonces tu hubiese conocido , también te habrías venido. Seguro que si.
Besos
La Perra

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeeee que grande eres...ya te digo siempre nos han gustado las tormentas...anoche me llamó carmen desde madrid para decirme que estaba cayendo la gorda con truenos y todo y le dije que me molaria estar pa verlo....bueno gracias por acordarte de mi crack, haber si voy pronto por madrid...un abrazooooooooooooooooo
Guillermo

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gusta la lluvia e incluso cuando hay tormenta fuera me agrada la sensación de sentirme bajo techo protegida mientras fuera se deshace el cielo...pero debo reconocer que los truenos gordos me provocan un cierto miedo ancestral...Bss

PD: Acabo de ver tu mensaje...ya dormía!

BSS

Anónimo dijo...

Me encanta escucharlas cuando estoy en la cama.
Suelo dejar la ventana entreabierta para sentirla mejor y poder oler la tierra mojada.