martes, septiembre 30, 2008

Cuanto sabía Quino al pensar que ...

Según están saliendo las cosas últimamente , no sabes que es mejor , si cortarte las venas o dejártelas largas. Esta mañana oí en la radio que ya que todo va tan mal en este país ... porque no dejamos de pagar las hipotecas por un tiempo??? podría ser una solución para levantar cabeza no? o mejor , por qué ya no se fía al prójimo ... o al próximo? A ver como funciona la cafetera de las cabezas pensantes porque los curritos estamos siempre mirando como gastan los demás ... HIJOS DE PUTA (con todo el cariño del mundo eh?)
Feliz día a todos (lo de HIJOS DE PUTA dedicado a los que se sientan aludidos)
(c) La Perra de Kenia

8 comentarios:

Belén dijo...

Si es que es igual que siempre... los mismos se enriquecen y los de siempre trabajan...

Besicos

arMi arMa dijo...

Pobrecitos ellos que igual se les estanca el sueldo,,, que van a hacer si no les suben el salario? podrán seguir viviendo con 8.000 euros mensuales?
¿Hacemos una colecta??

Un beso

Mireia dijo...

yo soy igual de pobre haya o no haya crisis... no os estarán metiendo demasiado miedo en el cuerpo?¿

La Perra de Kenia dijo...

Al final acabarán cayendo ... lo dice la Biblia ... jejejejejejeje
"A cada hijo puta le llega su muerte"
La Perra

ANA HIMES dijo...

Buenísima esta viñeta!! Si es que el que sabe, sabe...

Anónimo dijo...

Pues oiga! yo me siento aludido!!!

¿Qué grave pecado he cometido yo por tener tantas cantidades ingentes de eurikis????

Espero una pronta respuesta.

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

si es que ademas de ser mi cuñado ... va y resulta que eres un cabronazo rico!!! A ver si se deja caer por estos lares señor Mazinhet que no recuerdo cuando fue la últmia vez que se digno a pasar por aqui .... PUTA

la+ dijo...

Me encanta Mafalda , antes la tenía en la mesilla y cada noche antes de dormir leía un par de viñetas ... creo que retomaré esa costumbre

Besos !!